Homenaje a Julián, el artista

Julián Profesor de Botánica, Julián Gran Maestro, Julián “guardián” de nuestros maíces nativos, y Julián artista, con su exquisito sentido de la estética. Sus acuarelas, collages y fotografías han galardonado muchas veces las paredes de nuestra Galería. Esta vez exponen sus obras los alumnos que tuvieron el privilegio de tomar su último curso. Y a partir de ahora la Galería de Arte de la FAUBA llevará su nombre.

“Gran Maestro de la UBA, nuestro Profesor, científico, artista y también extensionista. Todas sus aristas confluyen en su personalidad tan generosa, brillante y humilde. Es en la originalidad de sus obras, sus fotografías y acuarelas donde se ve la conjunción de la ciencia con el arte. Las palabras no alcanzan para agradecerte, Julián”, describió Marcela Gally, vicedecana de FAUBA y alumna de Cámara.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.