Entre todos

Mar, 03/01/2017 - 11:19
@ Foto: Dra. Andrea Vega - Cátedra de Botánica General

Durante el último bimestre del 2016 convocamos a los ayudantes de la Cátedra de Botánica General a participar de encuentros en los que acondicionamos parte de los materiales didácticos que empleamos en los trabajos prácticos. Además de ordenar los frutos y semillas en cajas, preparamos 14 bandejas para la demostración de frutos secos y reparamos y pintamos más de una docena de maquetas que representan flores, inflorescencias y distintos tipos de óvulos.

Algunas maquetas en desuso volverán a ser utilizadas en la próxima cursada. La reparación incluyó la restauración y/o fabricación de algunas piezas empleando madera, papel, ingenio y muy buena voluntad. Los ayudantes trabajaron con mucho compromiso, alegría y pasión, disfrutando de las actividades y felices de saber que serán aprovechadas por sus compañeros en los próximos cursos.

Notas similares

Jul, 08, 2024